Embrague y volante bimasa para BMW E46 320d 150 CV


BMW E46 320d 150 CV hasta 03/2003
Kit de embrague > http://bit.ly/1gUaHhz
Volante bimasa > http://bit.ly/1dEd2c5

tienda, online, recambios, embrague, volante bimasa, bmw, e46, 320d,

Kit de embrague para BMW E46 320d OEN: 21207515232

Kit de embrague LUK RepSet 624 3101 00..............................220 € iva y portes incl.

Diámetro [mm] = 240
Hasta año de construcción = 2003/03
Reajuste = con reajuste automático
Información 2 = se requiere herramiente especial para montaje
Equipamiento del motor = para motores con volante bimasa
Información 3 = Revisar/sustituir volante doble masa
Información 4 = con collarin de empuje

Números OEN:
BMW: 21 20 7 515 232, 21 20 7 531 845, 7 515 232, 7 531 845

Kit de embrague para las siguientes marcas de automóvil:

EMBRAGUES BMW - VOLANTE MOTOR BMW  - 320d - BMW 520d VOLANTE BIMAS
tienda, online, kit, embrague, embragues, bmw, e46, 320, d, luk, repset,

Volante bimasa para BMW (E46) 320d OEN: 21217518897

Volante motor bimasa LUK 415 0158 10...................................490 € iva y portes incl.

Equipamiento del motor = para motores con volante bimasa
Equipamiento de vehículo = para vehículos con caja manual
Hasta año de construcción = 2003/03
Información 2 = sin juego de tornillos
máx, ángulo libre [grados] = 19
Nº dientes (determinación ángulo libre máximo) = 6
máx. juego basculación = 1,6
Cantidad de taladros de fijación = 8
Información = sin rodamiento guía

Números OEN:
BMW: 21 21 7 518 897, 7 518 897

Volante bimasa para las siguientes marcas de automóvil:

* BMW
o 3 (E46)
  • + 320 d 150 CV hasta 03.2003
o 3 Touring (E46)
  • + 320 d 150 CV hasta 03.2003
o 3 Compact (E46)
  • + 320 td 150 CV hasta 03.2003

EMBRAGUES BMW - VOLANTE MOTOR BMW 320d - BMW 320d VOLANTE BIMASA

tienda, online, embrague, volante motor, volante bimasa, bmw, 320d, 150 CV,

Kit de embrague con volante bimasa - AUDI A3 - SEAT ALTEA / TOLEDO - SKODA OCTAVIA - VW CADDY III / EOS / GOLF V / JETTA III / PASSAT / TOURAN 2.0 TDI

Kit de embrague LUK RepSet DMF 600 0017 00............................460 € IVA y portes incl.

Equipamiento del motor = para motores con volante bimasa
Información  = con desembrague central hidráulico
Información 2 = con volante motor bimasa
Información 3 = con juego de tornillos de volante
Reajuste = con reajuste automático
Información 4 = se requiere herramienta especial para montaje
máx, ángulo libre [grados] = 20
Nº dientes (determinación ángulo libre máximo) = 7
máx. juego basculación = 2,9
Información 5 = con disco mando de fricción

El artículo se compone de:
1 x Volante motor LuK 415 0269 10
1 x Desembrague central, embrague LuK 510 0071 10
1 x Kit de embrague LuK 624 3180 09

Kit de embrague con volante bimasa y cojinete hidráulico, para las siguientes marcas de automóvil:

AUDI
A3 (8P1)
  • 2.0 TDI 136 CV
  • 2.0 TDI quattro 136 CV
  • 2.0 TDI 140 CV
  • 2.0 TDI quattro 140 CV
  • 2.0 TDI 16V 140 CV
  • 2.0 TDI 16V quattro 140 CV
  • 2.0 TDI 170 CV
  • 2.0 TDI quattro 170 CV
A3 Sportback (8PA)
  • 2.0 TDI 140 CV
  • 2.0 TDI quattro 140 CV
  • 2.0 TDI 16V 140 CV
  • 2.0 TDI 16V quattro 140 CV
  • 2.0 TDI 170 CV
  • 2.0 TDI quattro 170 CV
SEAT
ALTEA (5P1)
  • 2.0 TDI 136 CV
  • 2.0 TDI 140 CV
  • 2.0 TDI 16V 140 CV
ALTEA XL (5P5, 5P8)
  • 2.0 TDI 140 CV
  • 2.0 TDI 16V 140 CV
LEON (1P1)
  • 2.0 TDI 136 CV
  • 2.0 TDI 140 CV
  • 2.0 TDI 16V 140 CV
TOLEDO III (5P2)
  • 2.0 TDI 136 CV
  • 2.0 TDI 140 CV
  • 2.0 TDI 16V 140 CV
SKODA
OCTAVIA (1Z3)
  • 2.0 TDI 136 CV
  • 2.0 TDI 140 CV
  • 2.0 TDI 16V 140 CV
  • 2.0 TDI RS 170 CV
OCTAVIA Combi (1Z5)
  • 2.0 TDI 16V 136 CV
  • 2.0 TDI 140 CV
  • 2.0 TDI 4x4 140 CV
  • 2.0 TDI 16V 140 CV
  • 2.0 TDI RS 170 CV
VOLKSWAGEN
CADDY III Ranchera familiar (2KB, 2KJ)
  • 2.0 TDI 140 CV
CADDY III Furgón (2KA, 2KH, 2CA, 2CH)
  • 2.0 TDI 140 CV
EOS (1F7, 1F8)
  • 2.0 TDI 140 CV
GOLF V (1K1)
  • 2.0 TDI 136 CV
  • 2.0 TDI 140 CV
  • 2.0 TDI 4motion 140 CV
  • 2.0 TDI 16V 140 CV
  • 2.0 TDI 16V 4motion 140 CV
  • 2.0 TDI 170 CV
GOLF V Variant (1K5)
  • 2.0 TDI 136 CV
  • 2.0 TDI 4motion 136 CV
  • 2.0 TDI 140 CV
  • 2.0 TDI 16V 140 CV
GOLF PLUS (5M1, 521)
  • 2.0 TDI 136 CV
  • 2.0 TDI 140 CV
  • 2.0 TDI 16V 140 CV
JETTA III (1K2)
  • 2.0 TDI 136 CV
  • 2.0 TDI 140 CV
  • 2.0 TDI 16V 140 CV
PASSAT (3C2)
  • 2.0 TDI 136 CV
  • 2.0 TDI 140 CV
  • 2.0 TDI 4motion 140 CV
  • 2.0 TDI 16V 140 CV
  • 2.0 TDI 16V 4motion 140 CV
  • 2.0 TDI 170 CV
PASSAT Variant (3C5)
  • 2.0 TDI 122 CV
  • 2.0 TDI 136 CV
  • 2.0 TDI 140 CV
  • 2.0 TDI 4motion 140 CV
  • 2.0 TDI 16V 140 CV
  • 2.0 TDI 16V 4motion 140 CV
  • 2.0 TDI 170 CV
TOURAN (1T1, 1T2, 1T3)
  • 2.0 TDI 136 CV
  • 2.0 TDI 140 CV
  • 2.0 TDI 16V 140 CV
Tienda online de embragues y recambios de coche
EMBRAGUES AUDI - EMBRAGUES SEAT - EMBRAGUES SKODA - EMBRAGUES VOLKSWAGEN

FORD FOCUS 1.8 TDCi kit de embrague con cojinete

Kit de embrague LUK RepSet Pro 623 3124 33................................280 € iva y portes incl.

* Diámetro [mm] = 230
* Motor = F9DA, F9DB, FFDA, HCPA, HCPB
* Información = con desembrague central
* Reajuste = con reajuste automático
* Información 2 = se requiere herramiente especial para montaje
* Equipamiento del motor = para motores con volante bimasa
* Información 3  = Revisar/sustituir volante doble masa
* Nº de paquetes: 1
* Unidades por paquete: 1

* El artículo se compone de:
o 1 x Desembrague central, embrague LuK 510 0023 10
o 1 x Kit de embrague LuK 623 3124 09

Kit de embrague, para las siguientes marcas de automóvil:

* FORD
o FOCUS (DAW, DBW)
  • + 1.8 TDCi 100 CV
  • + 1.8 TDCi 115 CV
o FOCUS Sedán (DFW)
  • + 1.8 TDCi 100 CV
  • + 1.8 TDCi 115 CV
o FOCUS Ranchera familiar (DNW)
  • + 1.8 TDCi 100 CV
  • + 1.8 TDCi 115 CV
o TOURNEO CONNECT
  • + 1.8 Turbo Di 90 CV
o TRANSIT CONNECT (P65_, P70_, P80_)
  • + 1.8 TDCi 90 CV

Tienda online de embragues y recambios de FORD 

Embragues, kit, disco, mecanismo, embrague, cojinete, hidráulico,  ford, focus, transit, connect, 1.8 TDCi,

¿Podría montar un embrague autoajustable sin la herramienta adecuada?

Montar un embrague auto ajustable SAC sin usar la herramienta apropiada ocasiona diferentes consecuencias en el posterior funcionamiento del embrague. Por ejemplo, retemblores y liberación incorrecta del disco de embrague. Los problemas surgen durante el apriete en cruz de los tornillos de fijación del plato de presión al volante de inercia. El diafragma sensor será dominado por aplastamiento antes de que la carcasa del embrague haya hecho contacto total con la superficie del volante motor. Como consecuencia, el anillo de ajuste girará inmediatamente intentado ocupar todo el espacio disponible entre la carcasa y el diafragma, siendo la distancia mayor de lo que debería, ya que la maza no se ha introducido totalmente en el interior de la carcasa del embrague. Por lo tanto, el anillo de ajuste habrá saltado y el embrague no estará totalmente apretado. Si además, el embrague SAC se ha intentado montar sobre un volante bimasa en un Renault Megane, Laguna, Espace…, se puede llegar a inutilizar el volante motor bimasa durante el apriete de los tornillos, ya que se habrán roto los hilos de rosca de los orificios de amarre del volante bimasa.

¿POR QUÉ ES NECESARIO USAR LA HERRAMIENTA ESPECIAL PARA EL MONTAJE DE LOS EMBRAGUES AUTOAJUSTABLES?

Porque así se evitan los problemas anteriormente mencionados. Además, utilizando esta herramienta se presiona sobre el diafragma antes del apriete de los tornillos, provocando así que la maza se introduzca en su totalidad en el interior de la carcasa. De esta manera, habremos impedido que el anillo de ajuste introduzca el sistema de cuña entre diafragma y carcasa, ya que al elevarse la maza hemos anulado cualquier espacio disponible entre los componentes mencionados. Colocando los tornillos de amarre del plato de presión al volante de inercia y al soltar el sinfín de utillaje para embragues SAC, podremos observar cómo el sistema se ajusta correctamente en función del grosor del disco que equipa la versión de embrague con la que estemos trabajando. Hay que tener en cuenta que cuando se realiza esta operación se está trabajando sobre material de aleación, tortillería de métrico 6 milímetros, que sólo entra en contacto con un hilo de rosca de cada tornillo y que la carga inicial sobre el disco de los embragues autoajustables es muy alta. Con la herramienta adecuada, los tornillos entrarán de forma libre hasta llegar a contactar con la carcasa de la prensa, ya que no tienen que vencer la fuerza del diafragma ni la del diafragma sensor. Es importante saber que el par de apriete final recomendado para estos tornillos es de 10Nm.

montaje, herramienta, especial, embrague, autoajustable,

Montaje del cojinete hidráulico de desembrague LuK-510006310

El anillo de seguridad de montaje de color rojo del dispositivo central de desembrague hidráulico
LuK 5100063 10 para algunos modelos de Opel sólo puede ser retirado después de montar el dispositivo. Si éste no está atornillado correctamente a causa de un montaje erróneo, se puede soltar de su alojamiento el casquillo central que está enclavado sólo por la parte posterior. Al retirar el anillo se pueden generar fugas de fluido hidráulico, y como consecuencia el dispositivo central de desembrague ya no puede ser montado.

Desembrague central hidráulico LUK 510 0063 10

Números OEN:
OPEL: 56 79 331, 56 79 335, 9126238, 93172628
VAUXHALL: 56 79 335, 93172628

Desembrague central, embrague, para las siguientes marcas de automóvil:

collarin, cojinete hidráulico, desembrague central hidráulico, OPEL, instrucciones, montaje

BMW 530d - X3 3.0d - X5 3.0d volante motor bimasa




Equipamiento del motor = para motores con volante bimasa
Información = sin juego de tornillos de volante
máx, ángulo libre [grados] = 11
Nº dientes (determinación ángulo libre máximo) = 4
máx. juego basculación = 2,9
Información = con rodamiento guía
Nº de paquetes: 1
Unidades por paquete: 1

Motor: M57306D3, N57306D2, N52B30A, M57N2306D2, M57N306D4

Números OEN:
BMW: 21 20 7 526 107,  21 20 7 533 869, 21 20 7 527 48

Volante motor bimasa, para las siguientes marcas de automóvil:

* BMW
o 5 (E60)
  • + 530d 218 CV
  • + 530d 231 CV
  • + 530xd 231 CV
  • + 530d 235 CV
  • + 530xd 235 CV
  • + 530d xDrive 235 CV
o 5 Touring (E61)
  • + 530d 218 CV
  • + 530d 231 CV
  • + 530xd 231 CV
  • + 530d 235 CV
  • + 530xd 235 CV
  • + 530d xDrive 235 CV
o X3 (E83)
  • + 3.0 d 204 CV
  • + 3.0 d 218 CV
o X5 (E53)
  • + 3.0 d 218 CV
Articulos relacionados:
Kit de embrague LUK RepSet 624 3286 00
Kit de embrague LUK RepSet 624 3353 00

EMBRAGUES BMW - VOLANTE BIMASA BMW X3 - X5 - 530 diesel


volante motor, volante bimasa, LuK, BMW, 530d, X3, 3.0d,

Montaje del cojinete hidraulico VW TRANSPORTER IV 2.5 TDI

Para el montaje correcto del dispositivo central de desembrague LuK 5100016 10 del modelo Transporter IV 2.5 TDI de Volkswagen, es importante que el cojinete de presión apunte con el lado plano hacia el embrague. Si el cojinete se sale del dispositivo central de desembrague, éste se puede volver a insertar en el sentido incorrecto haciendo que el desembrague no funcione, que el resorte de disco del conjunto de presión sufra daños y que, con el motor en marcha, se produzcan ruidos en la zona de la caja de velocidades. Hay dos causas por las que se pueden producir estos fallos:
-Que el puente de guía del cojinete de desembrague roce el resorte del disco (ver fotos).
-Que el cojinete de presión roce en el borde de la caja del dispositivo central de desembrague.

Para evitar daños en el embrague y en la caja de velocidades, así como las reparaciones adicionales, es necesario comprobar el asiento correcto del cojinete de presión en el dispositivo central de desembrague
 
Números OEN:

Desembrague central, embrague, para las siguientes marcas de automóvil:
cojinete hidráulico, desembrague central hidráulico, VW T4 Transportere, 2.5 TDI

Desgaste de la horquilla del accionamiento de desembrague en los vehículos de PSA

Los vehículos PSA equipan en ocasiones cajas de cambio con sistema de desembrague por horquilla de mando esférico. Después de un elevado número de accionamientos estas horquillas presentan a menudo un desgaste en las puntas de contacto que en un principio puede parecer de poca importancia.
Debido a que ese grosor de material es el responsable de asegurar el contacto adecuado entre la horquilla y el collarín, en el caso de intentar ser reutilizadas o de instalar una horquilla con grosor de material inferior al requerido por el sistema puede producir diferentes anomalías:
–Ruidos por contacto irregular entre rodamiento y diafragma.
–Resaltes y retemblores por falta de una correcta fijación del rodamiento con la horquilla durante el desembrague.
–Rotura del collarín y erosión de leve a muy grave en puntas del diafragma.


desgaste, horquilla, desembrague, PSA,

Venta de embragues y recambios online para todas las marcas

Encuentra el embrague que necesitas

Usa nuestros motores de búsqueda por referencia o por marca, modelo y tipo de vehiculo,
y descubre los más de 20.000 recambios de embragues que ofrecemos de las mejores marcas.
Si no encuentras lo que buscas, o quieres personalizar el precio:
píde tu presupuesto personalizado sín compromiso

Venta de recambios online

Encuentra recambios de las mejores marcas del Aftermarket.
Compra sistemas electricos y electrónicos de Magneti Marelli por el mejor precio
Lámparas y Bombillas para tu coche
Centralitas, Mando del Motor, Motor de arranque. Alternador,
Alumbrado, Faros delanteros y traseros, Compressor aire acondicionado.
Toda la gama de Magneti Marelli

Compara nuestros precios
Disfruta de precios competitivos y de la máxima confidencialidad, así como de una atención personal y profesional.. El entorno de compra es 100% seguro.Vendedor verificado por PayPal.
Compara precios y ahorra dinero! Encuentra super ofertas en embraguesviaweb.com

Entrega rapida con UPS en 2 dias laborales
Te mandamos los recambios a la dirección que nos digas gratis (pedidos superiores a 200€), sin sorpresas.

Volante Bimasa, presente y futuro del embrague

La evolución del automóvil ha alcanzado cotas increíbles en los últimos tiempos. En apenas 15 o 20 años, numerosas soluciones tecnológicas han transformado la conducción, incrementando la seguridad y el confort al volante. Además, las mecánicas actuales proporcionan un gran rendimiento con un consumo y un impacto ecológico cada vez más bajo. El Volante Bimasa desarrollado por LuK ha desempeñado un papel clave en este proceso. Equipado por más de 50 millones de vehículos en todo el mundo desde su introducción, esta tecnología ha supuesto una revolución en materia de transmisión, facilitando el desarrollo de propulsores más potentes y eficaces.
Fuente: repxpert.com - GENTE LUK
http://embraguesviaweb.com/recambios/busqueda/LED%20DRL/item

compresor aire acondicionado

Paginas mas visitadas sobre embragues y volante bimasa: