RANGE ROVER 2.5 TD volante motor bimasa LuK

Volante motor bimasa LuK 415 0068 10...........................................710 € iva y portes incl.

* Equipamiento del motor = para motores con volante bimasa
* Información = sin juego de tornillos
* máx, ángulo libre [grados] = 16
* Nº dientes (determinación ángulo libre máximo) = 5
* máx. juego basculación = 1,6
* Información 2 = sin disco mando fricción
* Motor = 25 6T (BMW)
* Nº de paquetes: 1
* Unidades por paquete: 1

Números OEN:

Roturas de cable de embrague

                                                                     Pregunta:                                                                     
Realicé el cambio de embrague en una furgoneta, y desde el principio estoy sufriendo continuas roturas de cable de embrague. El tacto del pedal es bueno, pero cada mes es necesario sustituir el cable por rotura, y ha sido necesario sustituir el cable en tres ocasiones. En la última rotura he procedido a cambiar el embrague por segunda vez, pensando que pudiera ser el causante del fallo. Pero para mi sorpresa, el vehículo ha vuelto a taller con el cable de embrague partido 10 días después. ¿Qué puede estar ocurriendo?

                                                                    Respuesta:                                                                    
La rotura repetitiva del cable de embrague parece estar motivada por la sobrecarga del componente. Pudiéramos encontrarnos una excesiva dureza para el desembrague, o bien un estiramiento excesivo del cable

Cuando este fenómeno ocurra poco después de montar el embrague nuevo, será necesario examinar el estado del sistema de accionamiento (horquilla de desembrague, casquillos de eje de horquilla, puntos de guiado del cable, etc.).

Cuando sustituimos un embrague viejo por uno nuevo, el diafragma permanece en una posición más hundida y más alejada del cambio de marchas. Entender esto es clave para detectar la causa de la avería. El cojinete por tanto, debe avanzar más para poder empujar al embrague, y por tanto también el sistema de accionamiento, que trabajará en un ángulo diferente.

En este caso no se ha apreciado dureza en pedal, por lo que pudiéramos trabajar con una hipótesis de la rotura por exceso de tensión. Después del cambio de embrague, el cojinete de empuje va a trabajar en la posición más alejada posible del cambio de velocidades, que es justamente la posición de máximo estiramiento del cable de embrague. Si en este estado añadiéramos un estiramiento adicional del cable por otras circunstancias, éste podría no compensar esa longitud adicional y se tensará en exceso al pisar el pedal a fondo.

Será necesario examinar un posible desgaste excesivo de la horquilla en la zona de contacto con el cojinete, o una deformación de la misma por el uso. El eje de horquilla o rótula de articulación, según vehículo, deberán ser revisados en busca de holguras. Por último, será necesario examinar los puntos de articulación o guiado del cable en la carrocería y posibilidad de defectos o incorrecta regulación del sistema del pedal de embrague.

fuente: repxpert.com

Kit de embrague JEEP CHEROKEE - WRANGLER 4.0i

Kit de embrague LUK RepSet 627 1580 09...................................280 € iva y portes incl.

*Sustituye a Kit de embrague LUK 627 1580 00
*Diámetro [mm] = 270
*Información complementaria 2 = sin apoyo
*Nº de paquetes: 1
*Unidades por paquete: 1


*El artículo se compone de:
1 x Plato de presión del embrague LuK 127 0004 10
1 x Disco de embrague LuK 327 0012 10

Kit de embrague, para las siguientes marcas de automóvil:

JEEP
CJ5 - CJ8
  • 4.2 103 CV
CHEROKEE (XJ)
  • 4.0 i 185 CV
WRANGLER I (YJ, SJ_)
  • 4.0 178 CV

HYUNDAI TERRACAN 2.9 CRDi volante motor bimasa LuK


Volante motor bimasa LUK 415 0414 10........................................540 € iva y portes incl.


hasta año de construcción = 2006/10
Clase de caja de cambios = Manual, 5 vel.
Equipamiento del motor = para motores con volante bimasa
Información = sin juego de tornillos de volante
máx, ángulo libre [grados] = 16
Nº dientes (determinación ángulo libre máximo) = 6
máx. juego basculación = 2,9

Nº de paquetes: 1
 
Números originales (OEN):
HYUNDAI: 23200-4X540, 23200-4X550

Volante motor bimasa LuK para las siguientes marcas de automovil:

HYUNDAI
TERRACAN (HP)

  • + 2.9 CRDi 4WD (J3) 163 CV
SISTEMAS DE EMBRAGUE HYUNDAI - VOLANTE BIMASA TERRACAN CRDi

Volante motor bimasa para BMW 540i - 740 iL - 840 Ci

Volante motor bimasa >>> LuK 415 0086 10

* Equipamiento del motor = para motores con volante bimasa
* Información  = con juego de tornillos
* máx, ángulo libre [grados] = 17
* Nº dientes (determinación ángulo libre máximo) = 6
* máx. juego basculación = 1,6
* Información 2 = sin disco mando fricción
* Nº de paquetes: 1
* Unidades por paquete: 1
Números OEN:
Volante motor, para las siguientes marcas de automóvil:

BMW5 (E39) Sedán [11/1995-06/2003]540 i [04/1996-06/2003] (4398cc | 210kW | 286CV) M62 B44 (448S1), M62 B44 (448S2)
BMW5 Touring (E39) Ranchera familiar [01/1997-05/2004]540 i [01/1997-05/2004] (4398cc | 210kW | 286CV) M62 B44 (448S1), M62 B44 (448S2)
BMW7 (E38) Sedán [10/1994-11/2001]740 i,iL [01/1996-11/2001] (4398cc | 210kW | 286CV) M62 B44 (448S1), M62 B44 (448S2)
BMW8 (E31) Coupé [04/1990-12/1999]840 Ci [01/1996-12/1999] (4398cc | 210kW | 286CV) M62 B44 (448S1)

Recambios para MAZDA 6 2.0 DI


Recambios para MAZDA 6 2.0 DI online:

Kit de distribución SKF VKMS94619                      Kit de distribución SKF VKMA94620

Bomba de agua STARLINE VPMZ150                    Filtro de aceite NIPPARTS J1317003

Filtro de aire Magneti Marelli 71761695                Filtro de habitáculo STARLINE SFKF9461

Filtro de combustible Magneti Marelli 71760681

Kit de embrague LuK 624 3159 60                           Volante bimasa LuK 415 0217 10

Piezas de repuesto, componentes y recambios de Mazda 6 2.0 DI online.

Kit de embrague - FORD TRANSIT 2,4 DI - TDE

Kit de embrague LUK RepSet 625 3015 00...................................260 € iva y portes incl.

Diámetro [mm] = 250
Reajuste = con reajuste automático
Información = se requiere herramienta especial para montaje
Equipamiento del motor = para motores con volante bimasa
Información 2 = Revisar/sustituir volante doble masa
Nº de paquetes: 1
Unidades por paquete: 1
Números OEN:
Kit de embrague, para las siguientes marcas de automóvil:


Kit de embrague hidráulico - AUDI - SEAT - SKODA - VW 1.9 TDI

Kit de embrague LUK 624 3034 34..............................................199 € IVA y portes incl.

sustituye a = LuK 624 3034 33
montar sólo con = volante motor LuK
Diámetro [mm] = 240
Información = con desembrague central hidráulico
Equipamiento del motor = para motores con volante bimasa
Información = Revisar/sustituir volante doble masa
Nº de paquetes: 1



El artículo se compone de:
1 x Plato de presión del embrague LuK 124 0321 10
1 x Disco de embrague LuK 324 0302 10
1 x Desembrague central, embrague LuK 510 0107 10

Kit de embrague con cojinete hidráulico para las siguientes marcas de automovil:

Kit de embrague y bimasa para HYUNDAI TUCSON 2.0 CRDi

Tienda online de embragues y recambios para Hyundai. Compra online piezas de embrague para Tucson (JM) 2.0 CRDi, kit de embrague de la marca LuK, Sistemas de accionamiento de embrague, cojinete Busca recambios para Hyundai (JM) Tucson 2.0 CRDi en nuestra tienda de recambios para automovil. Todas las piezas necesarias para cambiar todo el conjunto del embrague, el kit de embrague incluye el disco de embrague y el plato de presion de embrague. Valeo tiene el desembrague central hidráulico por precio muy competitivo, y tambien esta disponible el volante bimasa de la marca LuK. Piezas de calidad a precio de fábrica.hidráulico de embrague Valeo y volante bimasa de LuK para Hyundai Tucson 2.0 CRDi, y tambien otros recambios de hidráulica de embrague.
 
kit de embrague hyundai tucson 2.jpg cojinete hidráulico VALEO 804559 para hyundai tucson 20 crdi.jpg volante motor bimasa hyundai tucson 20 crdi luk 415 0273 10.jpg

                    Recambios de embrague HYUNDAI (JM) TUCSON 2.0 CRDi D4EA                 

Embrague Bimasa HYUNDAI (JM) TUCSON 2.0 CRDi

Kit de embrague LuK para FORD MONDEO I 1.8 TD

Kit de embrague LUK RepSet 624 2048 09....................................240 €  iva y portes incl.

*Diámetro [mm] = 240
*Información complementaria 2 = sin apoyo
*Nº de paquetes: 1
*Unidades por paquete: 1
*El artículo se compone de:
1 x Plato de presión del embrague LuK 124 0176 10
1 x Disco de embrague LuK 324 0183 10

Números OEN:
Kit de embrague, para las siguientes marcas de automóvil:

FORD
MONDEO I (GBP)
  • 1.8 TD 88 CV
  • 1.8 TD 90 CV
MONDEO I Sedán (GBP)
  • 1.8 TD 88 CV
  • 1.8 TD 90 CV
MONDEO I Ranchera familiar (BNP)
  • 1.8 TD 88 CV
  • 1.8 TD 90 CV
Recambios y embragues para FORD MONDEO online.

Kit de embrague, volante bimasa SSANGYONG MUSSO / KORANDO

Volante motor LuK. 415 0097 10.................................................... 490 € iva y portes incl.

*Equipamiento del motor = para motores con volante bimasa
*Información = sin juego de tornillos
*máx, ángulo libre [grados] = 15
*Nº dientes (determinación ángulo libre máximo) = 6
*máx. juego basculación = 1,6
*Información = con disco mando de fricción
*Nº de paquetes: 1
*Unidades por paquete: 1

Números OEN:
*****

Volante motor LUK 415 0023 11........................................................520 € iva y portes incl.

*Hasta año de constr.: 06.1998
*Equipamiento del motor = para motores con volante bimasa
*Información = sin juego de tornillos
*máx, ángulo libre [grados] = 14
*Nºdientes (determinación ángulo libre máximo) = 6máx.
*juego basculación = 1,6
*Información = con disco mando de fricción
*Nº de paquetes: 1
*Unidades por paquete: 1
*Números OEN:
Volante motor bimasa, para las siguientes marcas de automóvil:

SSANGYONG KORANDO (KJ)
  • + 3.2 (KJ) 209 CV
  • + 3.2 220 CV
KORANDO Cabrio (KJ)
  • + 3.2 220 CV
MUSSO (FJ)
  • + 3.2 220 CV
*****

SSANGYONG Musso/Korando 2,9L Diesel:

Kit de embrague RepSet LuK 623 3163 00..................................280 € iva y portes incl.


* Diámetro [mm] = 230
* Nº de paquetes: 1
* Unidades por paquete: 1





*******
Kit de embrague VALEO 801959.....................................................240 € iva y portes incl.


*Hasta año de constr.: 03.1999
*Motor: OM602D29
*Caja de cambio: T5WC
*Tipo: manual
*Diámetro 1 [mm] = 225
*Versión = DBC
*Diámetro 2 [mm] = 225
*Número de dientes = 22
*Perfil del cubo = 22x(_)x22,6
*Nº de paquetes: 1 Unidades por paquete: 1

El artículo se compone de:
1 x Plato de presión del embrague VALEO 802335
1 x Disco de embrague VALEO 803441
1 x Collarín de empuje VALEO 804107

Kit de embrague, para las siguientes marcas de automóvil:

*DAEWOO
o MUSSO (FJ) 
  • + 2.9 D 99 CV
*SSANGYONG
o MUSSO (FJ)
  • + 2.9 D 99 CV
EMBRAGUES DAEWOO - EMBRAGUES SSANGYONG - VOLANTE BIMASA

Kit de embrague y volante bimasa - HYUNDAI SANTAFE 2.2 CRDi

 
Kit de embrague > http://bit.ly/1ai8dDv y Volante bimasa >http://bit.ly/1aZ0ETn
para HYUNDAI SANTAFE 2.2 CRDi

Embragues usados


Embragues usados y tirados. ..pues si que queman embrague

Pastillas de freno OPEL OMEGA A

 
Pastillas de freno para OPEL OMEGA A http://bit.ly/182dI6f

Recambios de desgaste de freno, pastillas de freno.

Bomba de embrague SAAB 9000

Bomba de embrague para #SAAB 9000 http://bit.ly/14U2bUQ

Recambios para SAAB 9000 - Embrague, hidráulica de embrague

Módulo de embrague multidisco

El módulo de embrague multidisco consta de un SAC multidisco y un DMF con plato de accionamiento de trans- misión. La principal diferencia con respecto al diseño monodisco es la adición de un plato de presión interme- dio con otros tres flejes tangenciales para garantizar la consistencia del desembrague y un disco de embrague adicional. La ventaja de esta variante es la posibilidad de reducir las fuerzas de desembrague o de aumentar el par motor transmisible con una fuerza de desembrague cons- tante. En comparación con el módulo de embrague mo- nodisco, el DMF en este diseño posee un amortiguador interno adicional. En combinación con los amortiguado- res torsionales en el disco de embrague, esto da lugar a la máxima amortiguación posible de vibraciones en todos los rangos de velocidad.
 
1 Plato de presión - 2 Plato de transmisión (plato de accionamiento) - 3 Volante bimasa - 4 Junta remachada - 5 Eje primario de la caja de cambios - 6 Semieje de transmisión izquierdo - 7 Disco de embrague 1 - 8 Plato de presión intermedio - 9 Disco de embrague 2


NECESITAS UN EMBRAGUE?
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Módulo de embrague monodisco

El módulo de embrague monodisco consta de un volante bimasa (DMF) y un embrague de diafragma con lengüetas o un embrague autoajustable (SAC). Para crear el espacio necesario para que pase el semieje de transmisión, un plato de accionamiento está unido permanentemente al DMF mediante una junta remachada en los orificios de fijación del cigüeñal.
1 Plato de accionamiento del motor. 2 Buje de centrado del plato de accionamiento con rodamiento piloto. 3 Eje primario de la caja de cambios. 4 Diferencial. 5 Módulo de embrague. 6 Semieje de transmisión izquierdo

El módulo de embrague se sujeta al plato de accionamiento del motor mediante el reborde exterior del plato de accionamiento de transmisión. Como resultado, se ha modificado el procedimiento de reparación para sustituir componentes. Antes de extraer la caja de cambios, el módulo de embrague debe separarse desconectando el plato de accionamiento del motor del plato de accionamiento de transmisión. Este procedimiento es similar a la separación del convertidor de par del plato de accionamiento durante la extracción de una caja de cambios automática. Después de extraer la caja de cambios, el módulo de embrague permanece dentro de la campana, como el convertidor de par en una caja de cambios automática. El semieje izquierdo de transmi- sión impide que el módulo se caiga durante la extracción de la caja de cambios.

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Módulo de embrague

 la solución para unidades de accionamiento compactas
En el desarrollo de nuevos modelos, cada vez se presta más atención a la optimización de la distribución de la carga del eje y la mejora de protección al peatón, y se busca conseguir un corto saliente en la parte frontal. Características adicionales como una buena aerodinámica y un manejo más preciso completan un concepto de vehículo con éxito. Para permitir la ins- talación de modernas unidades de transmisión en las nuevas formas de carrocería de larga distancia entre ejes, se ha cambiado la posición del sistema de transmisión. El motor y la caja de cambios se han movido hacia el habitáculo de los pasajeros.

Si se hubiera usado la generación existente de cajas de cambio, esto habría provocado una recolocación desfavorable de los semiejes de transmisión y una con- siguiente reducción de la distancia entre ejes. El único modo de evitar este inconveniente era rediseñar la caja de cambios. En el nuevo diseño, el diferencial está situado en el lado de la caja de cambios. De esta manera, se ha reubicado la posición original de los semiejes de transmisión.
En este diseño de caja de cambios, el semieje de transmisión delantero pasa a través de la campana de la transmisión enfrente del embrague. Por lo tanto, ya no es posible usar una combinación convencional de embrague y volante bimasa (DMF). Debido a la característica de diseño especial de la transmisión, ha sido necesario desarrollar un módulo de embrague especial, que combina componentes de em- brague probados y un DMF con un plato de accionamien- to de transmisión especial. Esta innovadora tecnología permite montar todos los componentes en la campana de la transmisión a pesar del espacio que ahora ocupa el semieje de la transmisión.




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Horquilla de desembrague

Comprobar si el rodamiento funciona con suavidad: demasiado juego del rodamiento reduce la carrera de desembrague del embrague. Un desgaste desigual en los puntos de contacto del cojinete de desembrague hace que el rodamiento se ladee e impide un deslizamiento correcto. Una horquilla de desembrague desgastada, doblada o rota puede provocar que no se alcance la carrera de desembrague necesaria.

Manguito guía del cojinete de desembrague

En este caso hay que revisar el asiento preciso. El manguito guía debe estar absolutamente en el centro y paralelo al árbol principal de la caja de cambios. Los puntos de presión o desgaste en el manguito pueden impedir el deslizamiento del cojinete de desembrague y hacer que el embrague vibre o patine. Los manguitos guía dañados o desgastados deben cambiarse imperativamente, ya que pueden provocar que el pedal del embrague vaya duro. En este caso, Schaeffler Automotive Aftermarket también dispone de una amplia gama en su programa de suministro. Los números de pedido y los tipos de vehículo pueden encontrarse en el catálogo de turismos.

Notas:
En modelos de Audi y VW que todavía están equipados con un manguito guía de plástico, éste deberá cambiarse sin falta por una versión de metal Schaeffler Automotive Aftermarket nº 414 0002 10 . La superficie de contacto de las puntas del muelle de diafragma revela si el centrado se realizó correctamente.


http://embraguesviaweb.com/recambios/busqueda/LED%20DRL/item

compresor aire acondicionado

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