Doble embrague para caja de cambios DSG

Transmisión de 7 velocidades para Audi, Seat, Skoda y Volkswagen

Tecnología - Diagnóstico de averías - Instrucciones de desmontaje y montaje
Índice
1 ¿Qué es una caja de cambios DSG?
2 Diseño y principio operativo del sistema de doble embrague en seco
2.1 Doble embrague
2.1.1 Principio operativo
2.1.2 Diseño
2.1.3 Función
2.2 Volante bimasa
2.3 Sistema de accionamiento
3 Reparación de averías del doble embrague
3.1 Directrices generales de reparación
3.2 Prueba de desgaste
3.3 Inspección visual
3.4 Ruido
3.5 Problemas de desembrague y deslizamiento del embrague
3.6 Diagnóstico
3.7 Síntomas
4 LuK RepSet®DSG - descripción y contenido
5 Herramientas especiales LuK RepSet®DSG - descripción y contenido
6 Montaje y desmontaje del doble embrague
6.1 Directrices de reparación
6.2 Resumen del procedimiento de reparación
6.3 Desmontaje del doble embrague
6.4 Desmontaje del sistema de accionamiento
6.5 Ajuste de instalación del sistema de accionamiento
6.6 Montaje del doble embrague
7 Aplicaciones en vehículos

fuente:
schaeffler.com

Paginas mas visitadas sobre embragues y volante bimasa: