Embragues de alto rendimiento

ZF Sachs en deportes de motor -
más de 100 años en la Primera Linea

Pilotos de competición de todo el mundo, desde clubes de deporte hasta Competiciones de Fórmula 1, una y otra vez vuelven a celebrar éxitos con los productos de ZF Sachs, fundamentados en una competencia tecnológica que viene desarrollándose desde hace más de 100 años.


Fue el 1 de agosto de 1895 cuando Ernst Sachs y Karl Fichtel estableció el “Schweinfurter Präzisions-Kugellagerwerke Fichtel & Sachs” y empezó la producción de cojinetes de bolas y cubos de bicicletas. Sin embargo, ya temprano en los años 20, la compañía amplió sus actividades para abarcar la nueva industria automotriz y pronto se ha hecho especialista en este terreno. Desde 2001, el ZF Sachs AG (SA) forma parte de ZF Friedrichshafen AG (SA), y con sus más de 53.000 empleados es un proveedor líder en el mundo, tanto en la industria automotriz, en vehículos utilitarios y motores especiales, como para embarcaciones y en el sector de aviación.

Fundado en 1998, la ZF Sachs Race Engineering GmbH (SL) partió de una larga tradición en deportes de motor, debido a que Mercedes utilizó los cojinetes de bolas de Schweinfurt para sus actividades en deportes de motor ya en 1914. En los años 30 los amortiguadores de aluminio y los embragues de Sachs, asímismo las cajas de transferencia cerradas de ZF, constituyeron la base para la dominancia aplastante de Mercedes W 125, que lo condujo a muchos éxitos en Grandes Premios con la legendaria „flecha plateada”. En las décadas posteriores, los componentes de transmisión y de suspensión de la compañía de tecnología de Schweinfurt estaban presentes simplemente por todo el mundo: desde Le Mans hasta Targa Florio, Indianapolis y los Campeonatos Mundiales de Rally, desde los Campeonatos de Super Camiones hasta los de Fórmula 1. La compañía ZF Sachs Race Engineering consiguió liderazgo tecnológico - entre otras cosas - mediante el desarrollo de amortiguadores ligeros de Fórmula 1, o bien, del revolucionario sistema rotacional de amortiguadores para Ferrari, uno de los 6 socios de Fórmula 1. Los mejores equipos del Campeonato Mundial de Rally, el Campeonato Mundial de Turismos y la DTM, la American Le Mans Series y el Rally Dakar, como numerosas otras series cuentan con altas tecnologías que fueron hechas en Schweinfurt. En nuestros días también el usuario final beneficia de muchas de las tecnologías, producción, gestión de calidad y el know-how reunidos y transmitidos por la involucración en los deportes de motor, que ha conllevado el diseño de productos viales especiales de alta calidad de ZF Sachs Race Engineering.

Superando los límites de la viabilidad en ingeniería
ZF Sachs Race Engineering Gmbh.

Nuestro compromiso en los deportes de motor punteros una y otra vez vuelve a exigir de nosotros soluciones nuevas que vayan más allá de los límites tecnológicos. Estos conocimientos y experiencias contribuyen al desarrollo de nuestros Productos de Alto Rendimiento en el sector de la suspensión y transmisión, tanto para los deportes de motor, como para el tráfico vial. Todos nuestros productos de Fórmula 1, series de Competiciones y Alto Rendimiento se caracterizan por un funcionamiento óptimo y una larga vida útil, para facilitar un procesamiento posterior sin problemas. Gracias a nuestro avanzado sistema de gestión de calidad y a nuestros excelentes conocimientos específicos, todos nuestros productos cumplen con las normas más estrictas.

Articulos relacionados:

> Embragues reforzados SACHS (de Alto Rendimiento) - más potencia al camino
> Plato de presion reforzado de embrague
> Disco de embrague rígido/con amortiguador torsional y material orgánico de friccion/sinterizado

Hacemos el máximo esfuerzo posible para asegurar que las informaciones que figuran en este catálogo sean correctas, aún así, no asumimos ninguna responsabilidad por ningún error u omisión. Mantenemos el derecho de realizar cambios técnicos. Los números de referencia de los fabricantes de vehículos se mencionan sólo por razones de identificación, por lo tanto no se deben utilizar en notas de entrega o en las facturas expedidas para los propietarios de vehículos. No se puede reproducir ninguna de las partes de esta publicación sin nuestra autorización previa por escrito al respecto.

fuente: sachsperformance.com

http://embraguesviaweb.com/recambios/busqueda/LED%20DRL/item

compresor aire acondicionado

Paginas mas visitadas sobre embragues y volante bimasa: