Preguntas Frecuentes

¿Que es un recambio de origen?
Los fabricantes de automóviles equipan los vehículos nuevos utilizando recambios procedentes de fabricantes de equipos. Estos recambios, se llaman recambios de origen. EmbraguesViaweb comercializa sólo estos u otros de calidad equivalente que vienen de los más grandes fabricantes de embragues.

¿Cómo estar seguro que el recambio que me proporcionan se adaptan a mi vehículo?

Una decena de especialistas del recambio del automóvil en relación directa con los fabricantes, tienen actualizados los datos que utilizamos para proponerles los recambios exactamente adaptados a su vehículo. Si a pesar de todo, constata un error, le agradeceríamos ponerse en contacto con nosotros para poder sustituir su recambio rápidamente.

¿A qué se deben tarifas tan bajas?

El comercio electrónico permite evitar intermediarios, poniendo en contacto al productor y al consumidor. Así, EmbraguesViaweb obtiene sus recambios de los mayoristas europeos o a veces directamente de los fabricantes de equipos. Estas tarifas no están vinculadas nunca a la compra de recambios de menos calidad o de artículos que pertenecen a fin.

¿Se puede recoger su pedido directamente en EmbraguesViaweb?

Estamos sólo trabajando en la Web. No estamos organizados para tener un punto de retirada en nuestros locales.

¿No llego a contactaros por teléfono, cómo puedo localizarlos?

Respondemos a muchas solicitudes y puede que puntualmente no pueda contactaros. En caso de dificultades repetidas, deje sus datos y el objeto de su consulta por email. Nuestro Centró de Atención Al Cliente le responderá cuanto antes.

¿Cuáles son sus plazos de entrega?

Entrega en 3-4 días laborales despues que se efectuara el pago.Se le suministrará en 2-3 días después de la preparación de su pedido. Según los recambios encargados y los plazos de nuestros proveedores, el plazo de preparación es normalmente 24 horas. En caso de plazo de suministro anormalmente largo (superior a 5 días) serán avisados por correo electrónico cuanto antes.

¿Cuáles son las condiciones de devolución de un pedido?
  1. El producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original.
  2. El producto no puede haber sido montado en el vehículo.
  3. No puedes utilizar el embalaje del recambio como paquete postal (no pegues directamente sobre el cartón del recambio la orden de expedición porque el fabricante puede que no acepte el producto.
  4. Según el estado del recambio devuelto (incompleto, dañado, embalaje en mal estado), el reembolso podría ser rechazado.
  5. Lógicamente, si el producto no era el solicitado o tiene algún defecto, esta garantía lo incluye.
Ten en cuenta que EmbraguesViaweb no admite devoluciones o cambios a portes debidos, antes de cualquier devolución ponte en contacto con Atención al Cliente. Te mandaremos un formulario de reclamación, que deberás enviarnos de vuelta junto con el recambio una vez lo hayas cumplimentado y firmado. Sólo tienes que hacernos llegar el producto en perfectas condiciones y en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso.

¿Cómo y en cuanto tiempo seré reembolsado?

Una vez su recambio sea recibido por EmbraguesViaweb y comprobado que su estado y embalaje permiten la devolución, el importe será ingresado automáticamente en el transcurso de los siguientes cinco días.

¡Los precios cambiaron desde mi pedido! ¿Cuál es la tarifa aplicable?

Con el comercio electrónico, los precios pueden variar frecuentemente. Nos reservamos el derecho a modificar nuestros precios en cualquier momento, pero nos comprometemos a aplicar las tarifas en vigor que se le habían indicado sobre la Web en el momento de su pedido.

¿Por qué EmbraguesViaweb?

La mayoría de los propietarios de automóvil desconoce que existe un mercado paralelo de recambios, donde puede comprar repuestos para su automóvil, sin necesidad de adquirirlos en el servicio oficial y a un precio muy competitivo. El recambio es libre, somos libres de decidir donde comprar un recambio para nuestro coche.



http://embraguesviaweb.com/recambios/busqueda/LED%20DRL/item

compresor aire acondicionado

Paginas mas visitadas sobre embragues y volante bimasa: