Testimonios


¿Es un cliente de Embragues Viaweb? ¡Deje su mensaje en nuestro Libro de visitas!

Para que pueda confiar en nosotros, aqui le presentamos opiniones de nuestros clientes:
(Los testimonios desde dia 4 de enero de 2014 seran publicados en la nueva pagina web)


  • Luis Hernandez - 2 de enero de 2014
Hoy mismo he recibido el kit de embrague, montada y probada.Todo perfecto les estoy muy agradecido,un saludo y espero contar con embragues viaweb en otra ocasión. Gracias. ¡Feliz año nuevo!
  • Jesus Mayoral Villalba - 11 de diciembre de 2013
Este es mi segundo pedido que realizo a su empresa, por tanto quiero agradecerles y con toda mi sinceridad, el empeño y rapidez, con que gestionan los pedidos. También aprovecho para felicitarles, porqué en ningún momento he recibido ninguna pieza equivocada. Todo ha sido correcto y con la máxima atención por su parte. Tan solo agradecerles el entusiasmo en que desarrollan en su trabajo y notificarles que ha partir de la fecha, Uds. van a ser mi mejor proveedor. Les deseo felices fiestas!
  • Francisco Rojo - 22 de noviembre de 2013
Todo perfecto. Buen precio, mejor disposición para ayudar, rapidez y muy buen precio. Habéis ganado un cliente. Gracias 
  • Francis Deretten Sanchez - 12 de octubre de 2013
La primera vez que compro en Embraguesviaweb...creo que no es la última, kit de embrague con volante motor fijo, kit de distribución y bomba de agua de mi mondeo 2.0 tdci instaladas sin problemas..gracias Recomendare.
  • Jesus Sánchez Molina - 16 de agosto de 2013
Muy contento,unos profesionales,segir funcionando asi.las piezas de embrague llegaron bien embaladas a tiempo y muy buen precio.gracias os segire comprando.
  • Esteban Miguel Berenguer - 9 de julio de 2013
Primer pedido y satisfaccion completa. El kit para mi Navara perfecto, a buen precio y recibido en su tiempo justo.
  • Miguel Miguel - 17 de junio de 2013
Mi primer pedido, ha llegado justo a tiempo y el embrague ya esta instalado todo OK. Gracias
  • Francisco Martín García - 22 de mayo de 2013
EXCELENTE! las 3 comandas realizadas perfectas y sin incidencias. Animos y seguir así embraaguesviaweb.com  y la entrega por UPS muy bien.
  • Francisco Alvarez Iazvedo - 12 de mayo de 2013
La primera vez que compro en Embraguesviaweb...seguro que no es la última, kit de embrague y volante bimasa, kit de distribución de mi audi a6 tdi instaladas sin problemas..gracias Embraguesviaweb.
  • Jesus Enriquez Sánchez - 16 de abril de 2013
Servicio perfecto. Rápido y barato.
  • Esteban Morcillo Montero - 9 de abril de 2013
hola yo he hecho tres pedidos dos para mi y otro para mi hermano y la verdad que sin problemas,esto da mucha confianza y dice mucho de una empresa para los tiempos que corren,mi enhorabuena por vuestra labor.saludos
  • Miguel Costa Fernandez - 17 de marzo de 2013
Ya es el tercer pedido que hago a EMBRAGUES VIAWEB, y la verdad de momento todo perfecto, muy contento con el servicio y la rapidez prestada. Llevo un embrague, volante bimasa, un juego de discos y pastillas, brazos inferiores de suspensión para mi Nissan Navara y lo ultimo un kit de distribucion y bomba de agua, esperando a ser montados. Gracias y totalmente recomendables.
  • Juan Carlos Torres - 23 de febrero de 2013
Mi primer pedido a Oscaro y todo perfecto. Rápido y económico. 100% recomendable.
  • Sergio Rodriguez Martín - 13 de febrero de 2013
Rapidez y profesionalidad.Envio acorde con lo pedido.El transporte (UPS) cumple la entrega en plazo estipulado. Recomendable la compra en esta tienda online por precio,calidad y atención.Volveré a repetir sin dudarlo.Gracias!!!
  • JUAN NUÑEZLOZANO - 4 de enero de 2013
calidad y precios muy buenos ¡¡ seriedad
  • Maquina Maquina - 6 de diciembre de 2012
Ayer recogi mi coche del taller. El embrague fenomenal (este si servia).
Muchas gracias por vuestro tiempo y la preocupación mostrada.El servicio de atención al cliente es de 10.
Un saludo y por si acaso felices fiestas.
Graciaaaasssss por todo.
  • Atanacio Cardenas - 26 de septiembre de 2012
Estoy muy agradecido por la prontitud que recibi la volante. La cual no habia en el mercado de nuestro pais, Panama.Ni la agencia contaba con la m,isma , Mi auto es un kia carens, diesel 2007. Gracias.
  • David J. Miguel - 28 de agosto de 2012
Estimados Señores de Embragues viaweb es un placer saludarles y agradecerles por el pedido que me han suministrado, les comunico que en el pedido de kit de embrague  y en el volante bimasa  todo fue correctísimo y el coche anda de maravilla, mejo que antes con embragues originales, gracias por todo son muy amables
  • Francisco Romero Nieto - 16 de agosto de 2012
Poco queda que decir del servicio de embragues viaweb. Me acaba de llegar mi kit de embrague con el volante bimasa, rápido, todo correcto, y la atención es exquisita. Relación calidad/precio insuperable.
  • RAMON ABAD VALLS - 03 de agosto de 2012
Embraguesviaweb es recomendable al 100%. Seriedad total y absoluta en las operaciones así como en los plazos de entrega, además de los precios de embrague  supercompetitivos. Gracias
  • Jose Iueque Sanches - 27 de julio de 2012
¡¡ coontentissimo !! Es dificil creer que aun hay empresas tan serias y puntuales.
  •  ANTONIO LOZANO VALDES - 12 de julio de 2012
Embrague y bimasa recibido, Muchisimas gracias. Un saludo. P.D.: Felicidades por vuestro trabajo, asi da gusto comprar.
  • Jonathan W. Colbow - 5 de julio de 2012
My order arrived today and I would like to thank you for your prompt and courteous service. I would recommend you to anybody requiring embrages viaweb.
Many thanks and kind regards from Alicante.
  • Francisco Martin Aranda Prados - 04 de Julio de 2012
Hola. Ya me ha llegado el volante bimasa y el kit de embrague SACHS, a llegado bien me falta montarlo pero tiene muy buena pinta aunq pensaba q pesaba menos (20 kilos) pero no me importa está muy bien. Muchas gracias y saludos.Les recomendaré.
  • Manuel Fraca Rubio - 28 de junio de 2012
Muchas gracias por todo, cuando necesite algo para el coche ya se donde acudir, sois una buena empresa seguir asi,gracias.
  • Gerardo Montes Carvajal - 20 de junio de 2012
Estoy muy agradecido. Esta empresa me ha sido de gran ayuda: tiene un servicio inigualable y rapido hasta he convencido a muchos amigos de que en esta web compran embrague el precio es mucho mejor. Gracias...
  • RAFAEL VEGUE MARTINEZ - 2 de junio de 2012
Recomiendo a todos comprar de embragues via web,el servicio es excelente y rápido sin problemas ,ademas cualquier duda te atienden telefónicamente sin problemas .De verdad merecen un 10 por servicio ! Saludos
  • Cesar Rivas Santos - 18 de mayo de 2012
Todo perfecto! Rapido y exactamente las piezas que pedí.Muchas gracias!
  • Bruno Vidal - 22 de márzo de 2012
Muito prÃtico e 100% eficaz foi assim que eu encontrei o trabalho da embragues via web pois em 48 horas mandaram o meu material e tudo em aptimas condices e com uma entrega 5 estrelas. Muito grato pelo vosso serviso. Recomendo. embraiagem via web
  • Fernando Paraquellos - 11 de márzo de 2012
Sres de embraguesviaweb. Quería decirles que he recibido el envío en el tiempo estipulado;todo correcto y conforme con mi compra (producto,precio etc) Volveré a comprar.
Un saludo. 
  • Luis Miguel Indiano - 24 de febrero de 2012
Hola compañeros, quiero comentaros que me a gustado mucho el trato personalizado de embragues via web, yo era muy cuidadoso para comprar por internet y lo sigo siendo, simplemente deciros que esta empresa es muy profesional y que vais a quedar muy satisfechos, la voy a recomendar a todos mis amigos venga compañeros un saludo.
  • Joaquim Ferreira - 31 de enero de 2012
Tudo entregue dentro do prazo. Material Ok
A única coisa a ser melhorada é o acondicionamento do material. O kit Luk DMF é muito pesado e não pode andar dentro da caixa original da armazém até Portugal com o espaço que tem. Os movimentos fizeram um rasgo na caixa de cartão. Sugiro que o kit seja acondicionado com espuma dentro da caixa original para o transporte. Vendedor sério, sempre pronto a responder a todas as duvidas.
Recomendo!
  • Ranjana Priya - 17 de enero de 2012
Hola,
Hace 1 mes aproximadamente tube problemas con el motor bimasa de mi opel vectra. En ese momento estaba en paro y se me cayo el mundo encima. En la opel me hicieron un presupuesto de casi 2000 euros.
Pues bien, confié en embraguesviaweb y al final me ha salido todo (piezas y mano de obra) por 1100 euros. En los tiempos que corre eso es mucha diferencia.
Ahora animo a todo el mundo que necesite una pieza de embrague a que entre en la web.
Un saludo,
  • Carlos - 15 de octubre de 2011
Hice un pedido de un kit de embrague y volante motor bimasa para un VW Golf y todo perfecto. Las piezas perfectas, el envio increiblemente rápido y perfecta comunicación. Y por supuesto un ahorro considerable gracias a esto. Lo recomiendo sin lugar a dudas
  • Juan Carlos - 26 de julio de 2011
Estupendo lo e recibido aqui en canarias tarda la entrega un poco mas,mas el igic,pero contento,muchas gracias.
  • Gerardo Motos Martinez - 17 de junio de 2011
Buen trabajo. Entregado dentro de los plazos, una empresa seria. Enhorabuena! Seguro que contaré con vuestros servicios.....Saludos
  • Francisco Moreno Arellano - 14 de junio de 2011
Al principio me dió un poco de temor comprar por internet un embrague  para mi coche, pensé que no sería tan eficiente y eficaz y el resultado ha sido todo lo contrario. Estoy muy contento con vuestro servicio y con vuestros precios, desde ahora soy uno mas de vuestros clientes y cuenten con mi buena recomendación..!!
  • Enrique Fuente Kohl - 8 de junio de 2011
hoy me a llegado mi primer pedido y todo perfecto, no dudare en hacer otro pedido a embragues viaweb en cuanto lo necesite. os lo aconsejo a todos.
  • GUILLERMO ISRAEL SUAREZ - 3 de junio de 2011
EL PEDIDO ME HA LLEGADO RAPIDO Y SIN PROBLEMAS. BARATO Y EFICIENTE. SEGURO QUE SEGUIRE COMPRANDO,SON PROFESIONALES.
  • Marcos llorente - 27 de mayo de 2011
Precios increiblemente buenos,profesionalidad,entrega rapida,todo perfecto,es un placer trabajar con vosotros!! gracias :)
  • David Villacorta Gabarri - 18 de mayo de 2011
Con empresas asi da gusto comprar os mereceis todos los alagos posibles animo a todos a comprar aqui sus remcambios sois unos profesonales como la copa de un pino .sois los mejores .gracias Embraguesviaweb..
  • ANDRES BLANCO LUMBRERAS - 5 de mayo de 2011
RECOMIENDO EMBRAGUES VIAWEB BUENOS PRECIOS Y TODO EN PERFECTOS ESTADO. REALICÉ EL PEDIDO UN SABADO Y EL JUEVES LO TENIA EN MI CASA. SEGUIRÉ COMPRANDO
  •  Martin Medina Nevado - 28 de abril de 2011
 Todo perfecto, da gusto la seriedad con la que trabajan, todo a su tiempo. Seguiré comprando en embraguesviaweb sin dudarlo.
  • Luis Fernández Pineda -  22 de abril de 2011
Es la primera vez que compro y todo perfecto...tanto el pedido, como la atención al cliente 
  • Marcos - 14 de abril de 2011
genial y contento con el servicio y precio, no es la primera ni la ultima vez que comprare. gracias por vuestro servicio
  • Juan Luis Sanchez Aranaz - 5 de abril de 2011
Hola buenos días.
Les escribo solamente para informarles que recibí el pedido perfectamente, ya monté la pieza y todo funciona perfectamente.Les felicito por la buena atención recibida, la rapidez y la atención general.
Tengan por seguro que les recomendaré dando buenos informes de ustedes.
Un saludo.
  • Cristian Fernandez Lopez - 27 de febrero de 2011
Un diez!Precio, servicio.Todo. Ha llegado perfectamente el kit de embrague, entre ayer y hoy lo he montado,no veas lo costoso que me ha sido hasta que lo he visto puesto,todo eran complicaciones,decir que ahora el tacto del pedal es exageradamente suave y blando,no como antes que estaba mas duro que una piedra y hacia ruido,cosa que ahora no.Muchas gracias.Saludos.
  • PENÉLOPE - 14 de febrero de 2011
Pues desde La Marina(Elche) ya hemos pedido segunda vez y todas nos han llegado con un precio excelente, en poco tiempo y de buena calidad para nuestro vehiculo.
Ademas hoy en san Valentin
Muchas gracias por todo, un placer comprarles a ustedes, les recomendaré ♥
  • Alfredo Ibañez - 7 de febrero de 2011  
El embrague he cambiado, y ha salido bien. El volante bimasa también ha salido muy bien. Vuestra atención inmejorable, muchas gracias. Att:Alfredo Ibañez.
  • Antonio Andres Burjan - 13 de enero de 2011 
Lo primero enhorabuena por la pagina, el kit de embrague que necesitaba lo he buscado sin problemas, es la web del embragues más completa que conozco, y lo segundo enhorbauena por el servicio pedí el kit y la bimasa y llegó al día tercera de haber realizado el pedido,

gracias y seguid así

  • Danilo - 23 de diciembre de 2010  
lo mas importante es que mi auto anda impeque, les doy las gracias por su paciencia y para la proxima los tendre como mi primera opcion.

  • Benjamín Esplugas -21 de diciembre de 2010  
compre embrague para patrol todo perfecto y el envio rapido. hasta la proxima felices fiestas!!!!

  • Christian Hernandez Martinez - 16 de diciembre de 2010 
muchas gracias por todo, un placer comprarles a ustedes, les recomendaré

  • Nélia Maeztu - 4 de noviembre de 2010 
Todo el pedido perfecto, muchas gracias, no ha habido ningún percance en toda la gestión del pedido, desde la compra hasta la entrega todo perfecto, cumpliendo con todos los plazos. Gente seria y agradable, así sí se puede salir de la crisis, un placer haberles conocido y seguiremos en contacto para futuras compras , les recomendaré a mis amigosy familiares


  • Francisco Martinez Garcia - 31 de octubre de 2010  
Hola buenas queria felicitarle por vuestro servicio de envio precio y demas,hasta otra y fracias


  • Fernando Perez - 25 de septiembre de 2010  
Saludos cordiales, ya recibi el pedido, gracias por su atencion y por su ayuda. 
Los felicito por el buen servicio de su empresa.

atentamente: Fernando Perez M.

  • Jorge - 26 de agosto de 2010
Un 10!!! Compré un kit de embrague para Mondeo ST220, ha llegado el envío correctamente, excelente trato y formalidad y todo al 50% de su precio... GRACIAS Y ENHORABUENA POR EL BUEN SERVICIO AL CLIENTE.

  • Manolo-14 de agosto de 2010
Precio inmejorable,excelente servicio y seriedad.Muchas gracias.Seguro que repito.Saludos

  • antonio - 27 de junio de 2010  
Buenas,recien recibidas las piezas solo me queda montarlas,espero que todo sea tan ventajoso como la compra de las mismas.Como tecnico profesional puedo decir que los precios no tienen competencia y la calidad del servicio tambien.un saludo y gracias.

  • francisco - 15 de junio de 2010
bueno como dice otro amigo mío, cliente vuestro, solo se os puede clasificar como BUENISIMOS puntuacion en mumeros un 10 rapidez en todos los pedidos y como no el trato otro 10 muchisimas gracias POR TODO ,,, UN SALUDO DESDE ALICANTE

  • ALBERTO - 15 de abril de 2010
REALMENTE SOIS MUY PROFESIONALES UN TRATO MUY AGRADABLE ,Y ME EXPLICASTÉIS VARIAS COSAS DE MI COCHE QUE NO SABIA, YA NO QUEDA MUCHA GENTE COMO VOSOTROS ,NO CAMBIÉIS.

  • oskar - 09 de abril de 2010

Sólo se os puede describir con una palabra "FANTASTICOS", me he ahorrado una pasta considerable y por su puesto que os he guardo en MIS FAVORITOS. Gracias

  • Alberto Hernández - 31 de marzo de 2010
Excelente trato y muy rápidos en el envío.Fue 3 dias. Además, los precios son fantásticos.

-------------------------------------------------------------------------------------






Ayúdanos a mejorar.
TU OPINION ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS, ENVIANOS TU COMENTARIO
Los campos con * son obligatorios



Nombre*:




Observaciones*:




Email*:



(Su correo electrónico no será publicado en nuestro libro de visitas)







http://embraguesviaweb.com/recambios/busqueda/LED%20DRL/item

compresor aire acondicionado

Paginas mas visitadas sobre embragues y volante bimasa: