Embrague del ventilador Visco

El embrague del ventilador acciona el ventilador de acuerdo a la cantidad de enfriamiento requerida. Por esta razón, el ventilador puede funcionar intermitentemente. Debido a que el número de revoluciones disminuye, el ruido se minimiza. Además, se reduce el consumo de energía y, como consecuencia, también disminuye el consumo de combustible.

Salida del ventilador según los requisitos: más liviano, más silencioso, más económico, específicamente diseñado para vehículos comerciales y autobuses. Sachs fabrica embragues de ventilador bimétalicos viscosos desde 1992. Era un paso lógico construir sobre la experiencia en las áreas de tecnología de sensores y diseño ligero en el desarrollo actual de embragues de ventilador viscosos Sachs. Esto permite que los nuevos embragues de ventilador viscosos sean controlados directamente por el sistema de gestión del motor, que no requiere mayor espacio de instalación que el de un embrague convencional, es sólo un poco más pesado y consume todavía menos combustible.



Embragues de ventilador viscosos de control directo Sachs (en este caso, control electromagnético desde el motor). Sachs también provee ventiladores de plástico desde enero de 1997 para los embragues de ventilador viscosos

NECESITAS UN EMBRAGUE?
buscar recambio por tipo de vehiculo gris2.png buscar recambios por nueros de referencia gris2.png
http://embraguesviaweb.com/recambios/busqueda/LED%20DRL/item

compresor aire acondicionado

Paginas mas visitadas sobre embragues y volante bimasa: