1.Garantía de transporte
Todos nuestros envíos viajan cubiertos por un seguro 100% del valor de la mercancía, con una cobertura máxima por envío.Todos los envíos se realizan exclusivamente por DHL Express, UPS, EUROPA+ y a través de la red EMS EXPRESS.>Paquete internacional certificado y asegurado. Entrega en 3-4 dias laborales en toda Europa.Recuerda que dispones de 24 horas para efectuar la reclamación si tu pedido ha sufrido daños originados por el transporte.Con el número de envio de tu paquete puedes consultar online el estado detallado de tu envío.
2.Garantía de calidad
Los clientes de EmbraguesViaweb se benefician de la garantía dada por el fabricante de cada uno de los artículos.Los fabricantes de automóviles, utilizan para sus vehículos, recambios procedentes de fabricantes de equipos denominados "recambios originales". EmbraguesViaweb comercializa sólo recambios originales o de calidad equivalente, nuevos o de intercambio, procedentes de los más grandes fabricantes europeos de recambios que suministran a los fabricantes de automóviles o al sector del recambio como por ejemplo: LUK, VALEO, SACHS.Estos recambios se ajustan a la legislación europea vigente y a las normas aplicables en España.
3. Pago Seguro
Al realizar su pedido por el formulario de datos de envio una vez registrado, usted recibe nuestros datos bancarios durante el proceso de confirmación de pedido y la información necesaria para realizar el pago. Dichos datos de pago serán enviados asimismo a la dirección de e-mail que nos ha proporcionado durante el proceso de realizar pedido,en un e-mail de confirmación que incluye todos los datos de su pedido.
Pago 100% seguro via PayPal con tarjeta bancaria,
pago por transferencia bancaria,o ingreso en efectívo (-2% dto.) IBERCAJA / BANESTO.
pago por transferencia bancaria,o ingreso en efectívo (-2% dto.) IBERCAJA / BANESTO.
4.Devoluciones
Todos nuestros productos son marcas originales, producto nuevo, y con garantía directa de fabricante. Nuestro compromiso es lograr tu total satisfacción, por lo que si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero para todos los productos de nuestra tienda.
Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu pedido, tienes un plazo de 14 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo.
(Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre. / BOE-A-2014-3329).
Para realizar dicha devolución debes de saber que:
- El producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original.
- El producto no puede haber sido montado en el vehículo.
- No puedes utilizar el embalaje del recambio como paquete postal (no pegues directamente sobre el cartón del recambio la orden de expedición porque el fabricante puede que no acepte el producto.
- Según el estado del recambio devuelto (incompleto, dañado, embalaje en mal estado), el reembolso podría ser rechazado.
- Lógicamente, si el producto no era el solicitado o tiene algún defecto, esta garantía lo incluye.