Manguito guía del cojinete de desembrague

En este caso hay que revisar el asiento preciso. El manguito guía debe estar absolutamente en el centro y paralelo al árbol principal de la caja de cambios. Los puntos de presión o desgaste en el manguito pueden impedir el deslizamiento del cojinete de desembrague y hacer que el embrague vibre o patine. Los manguitos guía dañados o desgastados deben cambiarse imperativamente, ya que pueden provocar que el pedal del embrague vaya duro. En este caso, Schaeffler Automotive Aftermarket también dispone de una amplia gama en su programa de suministro. Los números de pedido y los tipos de vehículo pueden encontrarse en el catálogo de turismos.

Notas:
En modelos de Audi y VW que todavía están equipados con un manguito guía de plástico, éste deberá cambiarse sin falta por una versión de metal Schaeffler Automotive Aftermarket nº 414 0002 10 . La superficie de contacto de las puntas del muelle de diafragma revela si el centrado se realizó correctamente.


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