fuente:Schaeffler-aftermarket.es
Cojinete de desembrague
En el taller no es posible revisar el funcionamiento del
cojinete de desembrague. Por lo tanto, debe cambiarse en cualquier caso. Debe deslizarse libremente por el manguito guía sin ladearse. Un anillo de contacto desgastado
provoca ruidos inevitablemente.
Paginas mas visitadas sobre embragues y volante bimasa:
-
Durante el montaje de un disco de embrague,tenga siempre en cuenta la posición de montaje. Por este motivo, en la mayoría de los discos d...
-
No espere que el embrague patine para actuar. El juego libre del pedal debe ser de 1,90 a 3,8 cm (3/4 a 1- 1/2″). Si el juego es excesivo...
-
Kit de embrague LUK RepSet DMF 600 0047 00 ..............................570 € iva y portes incl. * para motores con volante bimasa * c...
-
Kit de embrague LUK RepSet 623 3041 00.....................................210 € iva y portes incl. * Diámetro [mm] = 230 * Equipamient...
-
Kit de embrague KiT 3P COMLINE ECK227 .............................440 € iva y portes incl. Caja de cambio = MTX75, MMT6 Información ...
-
Los motores de combustión tienen un problema: sólo proporcionan potencia útil dentro de un régimen muy determinado de revoluciones, todo lo ...
-
Los embragues convencionales de fricción tienen el inconveniente de que su funcionamiento es un poco ruidoso y se producen desgastes. Estos...
-
NO ENTRA EL CAMBIO: Externas Líquido del sistema hidráulico contaminado Excesivo juego libre en el pedal del embrague Aire en el sistem...
-
Los motores de combustión tienen un problema: sólo proporcionan potencia útil dentro de un régimen muy determinado de revoluciones, todo ...
-
6.1 Directrices de reparación Estas directrices se aplican a: Caja de cambios de doble embrague de 7 velocidades 0AM usada en los modelos...