El módulo de embrague multidisco consta de un SAC multidisco y un DMF con plato de accionamiento de trans-
misión. La principal diferencia con respecto al diseño monodisco es la adición de un plato de presión interme-
dio con otros tres flejes tangenciales para garantizar la consistencia del desembrague y un disco de embrague adicional. La ventaja de esta variante es la posibilidad de reducir las fuerzas de desembrague o de aumentar el par motor transmisible con una fuerza de desembrague cons-
tante. En comparación con el módulo de embrague mo-
nodisco, el DMF en este diseño posee un amortiguador interno adicional. En combinación con los amortiguado-
res torsionales en el disco de embrague, esto da lugar a la máxima amortiguación posible de vibraciones en todos
los rangos de velocidad.
1 Plato de presión - 2 Plato de transmisión (plato de accionamiento) - 3 Volante bimasa - 4 Junta remachada - 5 Eje primario de la caja de cambios - 6 Semieje de transmisión izquierdo - 7 Disco de embrague 1 - 8 Plato de presión intermedio - 9 Disco de embrague 2
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