Con respecto al confort en la conducción, se evalúa el sistema completo del embrague y el accionamiento por parte del conductor según criterios como el fácil desembrague, característica recorrido-fuerza del pedal de fácil accionamiento, proceso de accionamiento sin ruidos y vibraciones, así como un comportamiento de la modulación agradable en los procesos de salida y cambio de marchas. El sistema completo, desde el pedal al embrague, ha de funcionar en todos los regímenes y garantizar el correcto funcionamiento en conjunto con los demás componentes del vehículo. El análisis de la cadena de funcionamiento completa hace necesario el correcto ajuste entre las distintas funciones parciales del sistema de embrague. Al accionar el pedal del embrague, el conductor nota la reacción del sistema de embrague. Para cumplir con las exigencias que se imponen al pedal del embrague, se realiza el ajuste de las piezas del sistema de embrague en cuanto a fricción, rigidez y transmisión. La gama de productos de LuK de sistemas de desembrague incluye cilindros receptores y emisores del embrague, desembrague central, tecnologías de transmisión, así como filtros Kribbel y limitadores del par máximo. |
Sistemas de accionamiento de embrague
Paginas mas visitadas sobre embragues y volante bimasa:
-
Durante el montaje de un disco de embrague,tenga siempre en cuenta la posición de montaje. Por este motivo, en la mayoría de los discos d...
-
No espere que el embrague patine para actuar. El juego libre del pedal debe ser de 1,90 a 3,8 cm (3/4 a 1- 1/2″). Si el juego es excesivo...
-
Kit de embrague LUK RepSet DMF 600 0047 00 ..............................570 € iva y portes incl. * para motores con volante bimasa * c...
-
Kit de embrague LUK RepSet 623 3041 00.....................................210 € iva y portes incl. * Diámetro [mm] = 230 * Equipamient...
-
Kit de embrague KiT 3P COMLINE ECK227 .............................440 € iva y portes incl. Caja de cambio = MTX75, MMT6 Información ...
-
Los motores de combustión tienen un problema: sólo proporcionan potencia útil dentro de un régimen muy determinado de revoluciones, todo ...
-
Los motores de combustión tienen un problema: sólo proporcionan potencia útil dentro de un régimen muy determinado de revoluciones, todo lo ...
-
NO ENTRA EL CAMBIO: Externas Líquido del sistema hidráulico contaminado Excesivo juego libre en el pedal del embrague Aire en el sistem...
-
Los embragues convencionales de fricción tienen el inconveniente de que su funcionamiento es un poco ruidoso y se producen desgastes. Estos...
-
Kit de embrague reforzado con volante bimasa para SSANGYONG KORANDO C 2.0 e-XDi [2012- ]150cv D20DTF (D20F) Números originales OE: ...