Cilindro hidráulico receptor de embrague

Cilindro receptor del embrague
El cilindro receptor externo ha experimentado un desarrollo similar al del cilindro emisor en material de plástico. La integración de funciones adicionales es realizable de manera análoga a los cojinetes hidráulicos centrales. 
Cilindro emisor del embrague
LuK ofrece cilindros emisores del embrague fabricados íntegramente en plástico con diferentes secciones, así como diferentes geometrías en las conexiones (de bayoneta, brida). Gracias a las combinaciones de material de pistones y retenes, así como las grasas utilizadas, no se producen ruidos molestos durante el accionamiento de estas piezas.

Características:
Desaparición del mecanismo de desembrague en un sistema de cable de tracción semi-hidráulico o convencional. Montaje compacto y robusto ya que el cilindro receptor va directamente integrado en la campana del embrague. Diseño variable gracias a la consideración conjunta de embrague y accionamiento y diferentes posibilidades de colocación del cableado. Cojinete de desembrague autocentrante para compensación de la desviación del eje, Mediante un lubricante especial se minimizó el rozamiento de accionamiento del pedal.


 Mas informaciones de embrague:
Sistemas de embrague
Volante motor bi-masa (ZMS)
Discos de embrague  
Prensas de embrague
Prensas de embrague SAC 1
Prensas de embrague SAC 2
Limitador de peak de momento
Cilindro receptor > desemrague central
Cilindro hidráulico receptor de embrague

>>Conosimientos básicos 
http://embraguesviaweb.com/recambios/busqueda/LED%20DRL/item

compresor aire acondicionado

Paginas mas visitadas sobre embragues y volante bimasa: