Kit de embrague LUK 624 3034 34..............................................199 € IVA y portes incl.
sustituye a = LuK 624 3034 33
montar sólo con = volante motor LuK
Diámetro [mm] = 240
Información = con desembrague central
hidráulico
Equipamiento del motor = para motores con volante bimasa
Información = Revisar/sustituir volante doble masa
Nº de paquetes: 1
El artículo se compone de:
1 x Plato de presión del embrague LuK 124 0321 10
1 x Disco de embrague LuK 324 0302 10
1 x Desembrague central, embrague LuK 510 0107 10
Kit de embrague con cojinete hidráulico para las siguientes marcas de automovil:
Kit de embrague y bimasa para HYUNDAI TUCSON 2.0 CRDi
Tienda online de embragues y recambios para Hyundai. Compra online piezas de embrague para Tucson (JM) 2.0 CRDi, kit de embrague de la marca LuK, Sistemas de accionamiento de embrague, cojinete
Busca recambios para Hyundai (JM) Tucson 2.0 CRDi en
nuestra tienda de recambios para automovil. Todas las piezas necesarias
para cambiar todo el conjunto del embrague, el kit de embrague incluye
el disco de embrague y el plato de presion de embrague. Valeo tiene el
desembrague central hidráulico por precio muy competitivo, y tambien
esta disponible el volante bimasa de la marca LuK. Piezas de calidad a
precio de fábrica.hidráulico de embrague Valeo y volante bimasa de LuK para Hyundai
Tucson 2.0 CRDi, y tambien otros recambios de hidráulica de embrague.
Recambios de embrague HYUNDAI (JM) TUCSON 2.0 CRDi D4EA
Embrague Bimasa HYUNDAI (JM) TUCSON 2.0 CRDi
Kit de embrague LuK para FORD MONDEO I 1.8 TD
Kit de embrague LUK RepSet 624 2048 09....................................240 € iva y portes incl.
*Diámetro [mm] = 240
*Información complementaria 2 = sin apoyo
*Nº de paquetes: 1
*Unidades por paquete: 1
*El artículo se compone de:
1 x Plato de presión del embrague LuK 124 0176 10
1 x Disco de embrague LuK 324 0183 10
Números OEN:
FORD
MONDEO I (GBP)
*Diámetro [mm] = 240
*Información complementaria 2 = sin apoyo
*Nº de paquetes: 1
*Unidades por paquete: 1
*El artículo se compone de:
1 x Plato de presión del embrague LuK 124 0176 10
1 x Disco de embrague LuK 324 0183 10
Números OEN:
- FORD: 1057 583, 5030 184, 95 BX 7L596 EA, R95 BX 7L596 EA
FORD
MONDEO I (GBP)
- 1.8 TD 88 CV
- 1.8 TD 90 CV
- 1.8 TD 88 CV
- 1.8 TD 90 CV
- 1.8 TD 88 CV
- 1.8 TD 90 CV
Kit de embrague, volante bimasa SSANGYONG MUSSO / KORANDO
Volante motor LuK. 415 0097 10.................................................... 490 € iva y portes incl.
*Equipamiento del motor = para motores con volante bimasa
*Información = sin juego de tornillos
*máx, ángulo libre [grados] = 15
*Nº dientes (determinación ángulo libre máximo) = 6
*máx. juego basculación = 1,6
*Información = con disco mando de fricción
*Nº de paquetes: 1
*Unidades por paquete: 1
Números OEN:
Volante motor LUK 415 0023 11........................................................520 € iva y portes incl.
*Hasta año de constr.: 06.1998
*Equipamiento del motor = para motores con volante bimasa
*Información = sin juego de tornillos
*máx, ángulo libre [grados] = 14
*Nºdientes (determinación ángulo libre máximo) = 6máx.
*juego basculación = 1,6
*Información = con disco mando de fricción
*Nº de paquetes: 1
*Unidades por paquete: 1
*Números OEN:
SSANGYONG KORANDO (KJ)
SSANGYONG Musso/Korando 2,9L Diesel:
Kit de embrague RepSet LuK 623 3163 00..................................280 € iva y portes incl.
* Diámetro [mm] = 230
* Nº de paquetes: 1
* Unidades por paquete: 1
*******
Kit de embrague VALEO 801959.....................................................240 € iva y portes incl.
*Hasta año de constr.: 03.1999
*Motor: OM602D29
*Caja de cambio: T5WC
*Tipo: manual
*Diámetro 1 [mm] = 225
*Versión = DBC
*Diámetro 2 [mm] = 225
*Número de dientes = 22
*Perfil del cubo = 22x(_)x22,6
*Nº de paquetes: 1 Unidades por paquete: 1
El artículo se compone de:
1 x Plato de presión del embrague VALEO 802335
1 x Disco de embrague VALEO 803441
1 x Collarín de empuje VALEO 804107
Kit de embrague, para las siguientes marcas de automóvil:
*DAEWOO
o MUSSO (FJ)
o MUSSO (FJ)
*Equipamiento del motor = para motores con volante bimasa
*Información = sin juego de tornillos
*máx, ángulo libre [grados] = 15
*Nº dientes (determinación ángulo libre máximo) = 6
*máx. juego basculación = 1,6
*Información = con disco mando de fricción
*Nº de paquetes: 1
*Unidades por paquete: 1
Números OEN:
- SSANGYONG: 162 030 3205
Volante motor LUK 415 0023 11........................................................520 € iva y portes incl.
*Hasta año de constr.: 06.1998
*Equipamiento del motor = para motores con volante bimasa
*Información = sin juego de tornillos
*máx, ángulo libre [grados] = 14
*Nºdientes (determinación ángulo libre máximo) = 6máx.
*juego basculación = 1,6
*Información = con disco mando de fricción
*Nº de paquetes: 1
*Unidades por paquete: 1
*Números OEN:
- MERCEDES-BENZ: 104 030 1205
SSANGYONG KORANDO (KJ)
- + 3.2 (KJ) 209 CV
- + 3.2 220 CV
- + 3.2 220 CV
- + 3.2 220 CV
SSANGYONG Musso/Korando 2,9L Diesel:
Kit de embrague RepSet LuK 623 3163 00..................................280 € iva y portes incl.
* Diámetro [mm] = 230
* Nº de paquetes: 1
* Unidades por paquete: 1
*******
Kit de embrague VALEO 801959.....................................................240 € iva y portes incl.
*Hasta año de constr.: 03.1999
*Motor: OM602D29
*Caja de cambio: T5WC
*Tipo: manual
*Diámetro 1 [mm] = 225
*Versión = DBC
*Diámetro 2 [mm] = 225
*Número de dientes = 22
*Perfil del cubo = 22x(_)x22,6
*Nº de paquetes: 1 Unidades por paquete: 1
El artículo se compone de:
1 x Plato de presión del embrague VALEO 802335
1 x Disco de embrague VALEO 803441
1 x Collarín de empuje VALEO 804107
Kit de embrague, para las siguientes marcas de automóvil:
*DAEWOO
o MUSSO (FJ)
- + 2.9 D 99 CV
o MUSSO (FJ)
- + 2.9 D 99 CV
EMBRAGUES DAEWOO - EMBRAGUES SSANGYONG - VOLANTE BIMASA
Kit de embrague y volante bimasa - HYUNDAI SANTAFE 2.2 CRDi
Kit de embrague > http://bit.ly/1ai8dDv y Volante bimasa >http://bit.ly/1aZ0ETn
para HYUNDAI SANTAFE 2.2 CRDi
Pastillas de freno OPEL OMEGA A
Pastillas de freno para OPEL OMEGA A http://bit.ly/182dI6f
Recambios de desgaste de freno, pastillas de freno.
Bomba de embrague SAAB 9000
Bomba de embrague para #SAAB 9000 http://bit.ly/14U2bUQ
Recambios para SAAB 9000 - Embrague, hidráulica de embrague
Módulo de embrague multidisco
El módulo de embrague multidisco consta de un SAC multidisco y un DMF con plato de accionamiento de trans-
misión. La principal diferencia con respecto al diseño monodisco es la adición de un plato de presión interme-
dio con otros tres flejes tangenciales para garantizar la consistencia del desembrague y un disco de embrague adicional. La ventaja de esta variante es la posibilidad de reducir las fuerzas de desembrague o de aumentar el par motor transmisible con una fuerza de desembrague cons-
tante. En comparación con el módulo de embrague mo-
nodisco, el DMF en este diseño posee un amortiguador interno adicional. En combinación con los amortiguado-
res torsionales en el disco de embrague, esto da lugar a la máxima amortiguación posible de vibraciones en todos
los rangos de velocidad.
1 Plato de presión - 2 Plato de transmisión (plato de accionamiento) - 3 Volante bimasa - 4 Junta remachada - 5 Eje primario de la caja de cambios - 6 Semieje de transmisión izquierdo - 7 Disco de embrague 1 - 8 Plato de presión intermedio - 9 Disco de embrague 2
NECESITAS UN EMBRAGUE?
Módulo de embrague monodisco
El módulo de embrague monodisco consta de un volante bimasa (DMF) y un embrague de diafragma con lengüetas o un embrague autoajustable (SAC). Para crear el espacio necesario para que pase el semieje de transmisión, un plato de accionamiento está unido permanentemente al DMF mediante una junta remachada en los orificios de fijación del cigüeñal.
1 Plato de accionamiento del motor. 2 Buje de centrado del plato de accionamiento con rodamiento piloto. 3 Eje primario de la caja de cambios. 4 Diferencial. 5 Módulo de embrague. 6 Semieje de transmisión izquierdo
El módulo de embrague se sujeta al plato de accionamiento del motor mediante el reborde exterior del plato de accionamiento de transmisión. Como resultado, se ha modificado el procedimiento de reparación para sustituir componentes. Antes de extraer la caja de cambios, el módulo de embrague debe separarse desconectando el plato de accionamiento del motor del plato de accionamiento de transmisión. Este procedimiento es similar a la separación del convertidor de par del plato de accionamiento durante la extracción de una caja de cambios automática. Después de extraer la caja de cambios, el módulo de embrague permanece dentro de la campana, como el convertidor de par en una caja de cambios automática. El semieje izquierdo de transmi- sión impide que el módulo se caiga durante la extracción de la caja de cambios.
1 Plato de accionamiento del motor. 2 Buje de centrado del plato de accionamiento con rodamiento piloto. 3 Eje primario de la caja de cambios. 4 Diferencial. 5 Módulo de embrague. 6 Semieje de transmisión izquierdo
El módulo de embrague se sujeta al plato de accionamiento del motor mediante el reborde exterior del plato de accionamiento de transmisión. Como resultado, se ha modificado el procedimiento de reparación para sustituir componentes. Antes de extraer la caja de cambios, el módulo de embrague debe separarse desconectando el plato de accionamiento del motor del plato de accionamiento de transmisión. Este procedimiento es similar a la separación del convertidor de par del plato de accionamiento durante la extracción de una caja de cambios automática. Después de extraer la caja de cambios, el módulo de embrague permanece dentro de la campana, como el convertidor de par en una caja de cambios automática. El semieje izquierdo de transmi- sión impide que el módulo se caiga durante la extracción de la caja de cambios.
NECESITAS UN EMBRAGUE?
Módulo de embrague
la solución para unidades de accionamiento compactas
En el desarrollo de nuevos modelos, cada vez se presta
más atención a la optimización de la distribución de la
carga del eje y la mejora de protección al peatón, y se
busca conseguir un corto saliente en la parte
frontal. Características adicionales como una buena aerodinámica
y un manejo más preciso
completan un concepto
de vehículo con éxito.
Para permitir la ins-
talación de modernas unidades de transmisión
en las nuevas formas
de carrocería de larga
distancia entre ejes, se
ha cambiado la posición
del sistema de transmisión.
El motor y la caja de cambios se han movido hacia el habitáculo de los pasajeros.
Si se hubiera usado la generación existente de cajas de cambio, esto habría provocado una recolocación
desfavorable de los semiejes de transmisión y una con-
siguiente reducción de la distancia entre ejes. El único
modo de evitar este inconveniente era rediseñar la caja
de cambios. En el nuevo diseño, el diferencial está situado en el lado de la caja de cambios. De esta manera,
se ha reubicado la posición original de los semiejes de
transmisión.
En este diseño de caja de cambios, el semieje de
transmisión delantero pasa a través de la campana de
la transmisión enfrente del embrague. Por lo tanto, ya
no es posible usar una combinación convencional de
embrague y volante bimasa (DMF).
Debido a la característica de diseño especial de la
transmisión, ha sido necesario desarrollar un módulo de
embrague especial, que combina componentes de em-
brague probados y un DMF con un plato de accionamien-
to de transmisión especial. Esta innovadora tecnología
permite montar todos los componentes en la campana
de la transmisión a pesar del espacio que ahora ocupa el semieje de la transmisión.
NECESITAS UN EMBRAGUE?
Horquilla de desembrague
Comprobar si el rodamiento funciona con suavidad: demasiado juego del rodamiento reduce la carrera de desembrague del embrague. Un desgaste desigual en los puntos
de contacto del cojinete de desembrague hace que el
rodamiento se ladee e impide un deslizamiento correcto.
Una horquilla de desembrague desgastada, doblada o
rota puede provocar que no se alcance la carrera de desembrague necesaria.
fuente:Schaeffler-aftermarket.es
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