1)Nunca comprima el cojinete a mano, simulando su movimiento en el vehículo.
Si usted comprime el cilindro de esta manera, las cámaras interiores no se
rellenan de líquido y la excesiva fricción del cojinete en seco puede dañar los
retenes internos, provocando fugas de líquido una vez se monte el producto.
2.El área sobre la que se asienta el CSC, debe estar completamente limpia y libre
de impurezas. El CSC debe asentar perfectamente sobre su alojamiento, y no se
debe usar ninguna grasa o sellante no aconsejada por el fabricante del vehículo.
3.Monte suavemente el CSC sobre su alojamiento, en la entrada del primario de
la caja de cambios, y gírelo levemente para asegurar el perfecto asentamiento.
Apriete los tornillos de sujeción al par marcado por el fabricante del vehículo.
4.Conexiones hidráulicas - Hay dos tipos de conector; la conexión atornillada,
tradicional, y el conector de enchufe rápido, más comúnmente usado. El primero
se debe apretar siempre al par marcado por el fabricante del vehículo. Respecto al
segundo, tenemos que asegurarnos de que la lengüeta de retención ha quedado
asegurada.
5.Es de vital importancia asegurarse, antes del montaje, de que las tomas del CSC sustituido y del que vamos a montar, son exactamente iguales (diámetro, rosca, número de perfiles o labios, tipo de anclaje, forma, tamaño y número de clips de retención, …) a fin de evitar pérdidas de líquido y costosos desmontajes posteriores.
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